
Pero, ¿ de dónde parte la magia del trébol de cuatro hojas?. Según cuenta una antigua leyenda, todo empezó cuando Eva fue arrojada del paraíso y en su marcha cogió uno de estos tréboles peculiares para que la protegiera frente a seres maléficos invisibles que, de esta manera, serían mostrados ante sus ojos y de la locura ante tanta visión terrorífica. Así, este tipo de trébol adquirió poderes mágicos y se ha convertido, a lo largo de los siglos, en protagonista de diferentes rituales que buscan la buena fortuna tanto en el amor como en la prosperidad.
Así, por ejemplo, llevar uno en la cartera beneficia tu economía y ponerlo en tus zapatos te ayuda a caminar con buen pie. En cambio también existe una creencia arraigada que afirma que si una mujer soltera en edad de casarse encuentra uno, (por casualidad, por supuesto), se casará con el primer varón que encuentre en su camino a partir de ese instante.( jeje, si hay alguna soltera interesada, estaría dispuesto a donarloooo...jeje)
Buenoooo... el caso es que después de todo esto, estoy dudando que hacer con el.... me lo pongo en la cartera?? en un zapato?? o se lo regalo a alguna solterita??
Me lo voy a consultar con la almohada.... y ya os contareeeee...
PD: Si es verdad que trae buena suerte... me gustaría compartirlo con todos vosotros... especialmente con l@s que sufrirán en el Soplao... con l@s que mañana tengan algún examen... con l@s el domingo tengan alguna media maraton o carrerita.... y con l@s este finde no tengan mas remedio que kurrar o no..... SUERTE A TODOSSSSSSS!!!!!