miércoles, 29 de octubre de 2008

Sigma ROX 9.0

Por fin me a llegado... es un nuevo juguetito que me auto regalado para mi cumple, (7 de noviembre y se admiten regalos..jejeje), tenia ya ganitas de jubilar mi viejo polar.

Después de mucho mirar, me he decantado por el ROX 9.0, creo que tiene todas las funciones que se necesitan para conocer todos los parámetros que influyen en el entrenamiento ciclista, además de un buen precio , puedes volcar toda la información en el ordenador, así analizar tus salidas.
Además de las clásicas funciones de bici, puedes medir la cadencia, el pulso, la altura, el porcentaje de pendiente y la temperatura....etc... y un montón de cosas mas...
El software de análisis te guardara esta información y te ira mostrando los graficos de tus entrenamientos, así conocer tus avances y los puntos donde debes mejorar, incluso puedes planificarlos desde tu ordenador .El aparatito tiene muy buena pinta, quizá demasiada, espero que sea tan robusto como el polar, los transmisores de velocidad y cadencia son realmente chulos.
La navegación por los diferentes menús parecen un poco liosos (5 botoncitos), así que habrá que hecharle mas de una miradita al manual de instrucciones, por cierto, es mas fácil cambiar los parámetros del ROX desde el ordenador que desde el propio aparato y lo mas recomendable también!! no vaya a ser que nos comamos alguna farola... por ir enredando en los botoncitos...jeje
Haber si nos hace un poquito de mejor tiempo y probamos el inventoooo...
Ya os contareee....