sábado, 11 de octubre de 2008

Crisis yo?... no graciassss....

Esta el mundo revolucionado con la famosa crisis, todos los países buscando soluciones para evitar el crac en sus empresas, mientras que en este vendito país nos lo tomamos todo esto a cachondeo y pandereta, para muestra de lo que digo os paso un par de perlitas que me han enviado:
La primera perlita.

CONSEJO INVERSOR DE SOLBES PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2008
Tatuase un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:
1º Disfrutara moviendo su dinero.
2º Vera crecer su inversión.
3º No le importara que su mujer se coma sus ahorros.
4º Solo usted decide como proteger su inversión, y...
5º Solo usted decide donde meter su dinero.

Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones (Solbes).

Haa!! y otro consejitooo... con un euro valeeee... los intereses de esta inversión van a ser los mismos...te pongas lo que pongas...jejejeje
Segunda perlita.

BANDO PARA EL TERCER MUNDO

Se hace saber a toda el África negra, sedienta y sin futuro cercano, que se piense dos veces el hecho de venir para acá. Los del primer mundo, hasta la fecha fuente inagotable de riqueza y porvenir, estamos viviendo una profunda crisis que nos azota con furia desmedida.
No es recomendable la aventura del cayuco, ni del salto de la verja, aquí no queda practica mente nada, estamos empapados a desgracias.
Los ejecutivos rezan en las catedrales del dios de los pobres porque han comprobado que lo del becerro era, tan solo, baño de oro, lo único que queda macizo aquí es el Duque y la Pataki, que conforme avanza la crisis están mas buenos, pero salen a precio de castillo.
Lo dicho. amigos, esto esta esquilmado, nos tenemos que conformar con dos televisores, ya no llega para el tercer plasma, es terrible, nos tenemos que conformar con una casa por familia, el derecho a la segunda vivienda se esta convirtiendo en un pequeño lujo. vivimos hacinados; una familia por piso, con los hijos y todo.
Hay parejas que han tenido que alquilar uno de los garajes para comprar la wii, y el coche de la señora a la interperie, es de echarse a llorar, por aquí arriba solo quedan trabajos de esos que ganas menos de mil quinientos euros netos, y no es broma.
La situación es insostenible, ¿para que arriesgar la vida?, aquí lo único que vais a encontrar es un trabajo de los de sudar, casa con agua potable, calefacción, tejado sin goteras, una tele de culo y comida para ir tirando; una miseria, vamos.
Me duele pintaros este panorama, algún día teníamos que enfrentarnos a vuestra dura realidad, ahora ya sabemos lo que estáis pasando por allí abajo...
Firmado.

El Primer Mundo.
Os imaginais si esto llegarían a leerlo a quien va dirigido?.... vendrían todosss... pero a tirarnos piedras!!..... nos quejamos de pu..... vicio........