viernes, 24 de abril de 2009

El dia de la tierra... Moving..


National Geographic Channel y Macaco reúnen a Javier Bardem, Juanes, Rosario, Bebe y Javier Cámara, entre otros en un videoclip a favor de la naturaleza. Moving' es lo nuevo del grupo catalán Macaco y se estreno el 19 de febrero en National Geographic para celebrar el día de la Tierra.
La canción es el primer single del Puerto Presente, el nuevo álbum de Macaco, que forma parte de los eventos que organiza National Geographic para conmemorar el 22 de abril el Día de la Tierra en España.
Todos los artistas se han unido desinteresadamente a través de la música para apoyar la difusión de un mensaje a favor de la naturaleza y de la conservación del planeta.


Me encanta esta canción y cada vez que la escucho, me hace mover las piernecicas y no se porque, me hace sentirme bien ..... espero que vosotros también sintais lo mismo y sobre todo también aportéis vuestro granito de arena para defender este mundo donde vivimos llamado "TIERRA".....
Todavía quedan sitios maravillosos, donde la naturaleza toma toda su expresión... sitios donde suspiramos solo con recordarlos... sitios que todos llevamos dentro y que nos gustaría que nuestros hijos algún día sintieran por ellos lo mismo...

Entre todos podemos.... defendamos nuestra "TIERRA".....