domingo, 23 de enero de 2011

"CICLOCROSS EN ISPASTER"


Como hace demasiado frió para hacer alguna cosita con la bici, hoy nos hemos desplazado hasta Ispaster, donde se celebraba el XXII Gran Premio Internacional de esta localidad, prueba que ha servido para despedir a uno de los mejores corredores de esta especialidad, el vizcaíno David Seco.



 Seco deja el ciclocross como profesional tras 16 temporadas, a punto de cumplir 38 años y con un palmares en el que aparecen más de 100 victorias, entre ellas 6 campeonatos de España.


 El de Busturia, que ha terminado la prueba en decimocuarta posición, se ha despedido de la afición con un maillot blanco, en el que se podía leer, en letras rojas, "Eskerrik asko (Gracias). Hasta siempre".



  El vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet) se ha impuesto con claridad y aventajando en 54 segundos a Aitor Hernández y en 1:34 a Ben Werden, que han completado el podio.

 fotos de la prueba.....  
                                                                                                                   




Siempre me a parecido sorprendente la habilidad que tiene esta gente sobre la bici, verlos bajar por caminos imposibles, llenos de barro y como sortean cualquier obstáculo.... es algo que creo que yo no seria capaz... esta claro que estan hechos de otra pasta... esto es el ciclocross. 

Tened cuidado hay fuera.. 

Fotos: Iker y Toño.