lunes, 4 de octubre de 2010

Soy un rico herederooo!!

Me acaba de llegar este email :

Bank of Africa (BOA)

De: Adam Franklin D.
Proyectos de ley y Gerente de Exchange
Bank of Africa (BOA)
WEST AFRICA Burkina-Faso.
Tel. +226 78 25 78 34

Estoy en contacto con usted en lo que respecta a la transferencia de negocios de una gran suma de dinero de una cuenta fallecido. Aunque sé que una transacción de esta magnitud a nadie aprensivo y preocupado, pero me estoy asegurando que todo estará bien al final del día. Hemos decidido en contacto con usted debido a la urgencia de esta transacción.

PROPOSICIÓN;

Descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares de los EE.UU. (Quince Millon de dólares de los EE.UU.) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia. Desde su muerte, ninguno de sus próximos familiares de la víctima o las relaciones se ha presentado para sentar las reclamaciones de este dinero como el heredero. No se puede liberar el fondo de su cuenta a menos que alguien se aplica a la demanda como el próximo de los familiares de los fallecidos, como se indica en las directrices de nuestra banca. Tras este descubrimiento, que ahora buscan su permiso para tener que presentarse como un pariente próximo al difunto como todas las documentaciones serán cuidadosamente elaboradas por nosotros para los fondos de US $ 15 millones de dólares EE.UU. (Quince Millon de dólares de los EE.UU.) que se publicará en el a favor como el próximo de los beneficiarios de los familiares. Quizá le interese tener en cuenta que hemos obtenido de la legalización de un orden de madamus para localizar cualquiera de los beneficiarios fallecidos. Favor de acusar recibo de este mensaje de aceptación de nuestro esfuerzo empresarial mutua mediante el suministro de mí con el texto siguiente:

Nombre ........................................
Su país ...............................
Ocupación ...................................
Edad .............................................
Su estado civil .....................
Su N fax personal .......................
Su N Móvil Personal .................
Su sexo masculino ... ........................................

Estos requisitos nos permitirá presentar una carta de reclamación a los servicios competentes de las autorizaciones necesarias a su favor antes de la transferencia se puede hacer. Llevaremos a cabo la compensación con el 40% en la conclusión final de este proyecto, mientras que el resto será para nosotros. Su parte se queda con usted mientras que el resto será para nosotros para fines de inversión en su país. Si esta propuesta es aceptable por usted, no abusar de la confianza que han depositado en ti, espero tu correo urgente.

Un cordial saludo,
Sr. Adam Franklin.

Como podéis daros cuenta es un "TIMO" de los que ultimamente circulan por la red, si os llegara algo parecido " NO CONTESTEIS", ya que por lo que he podido saber, si mandais vuestros datos os contestaran pidiendo dinero por adelantado para cobrar esa supuesta herencia y  esta bien claro que no vereis ni un céntimo de los 15 millones de dolares prometidossss.... jejeje

Un saludo de vuestro "rico heredero".... jejeje