lunes, 17 de noviembre de 2008

Frases de niños..

Es un poquito largo, pero merece la pena dedicarle un ratito de vuestro tiempo, es sorprendente las cositas que se le ocurren a los crios......jejeje
Frases célebres de niños:

*Eva, 6 años....El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?». La niña le respondió:«No». «¿Y por qué?», insistió su padre.Y Evale dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».
*Adriana, 3 años....Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».
*Alejandro, 5 años....Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?¿Me estás robando?».Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

*Gonzalo, 2 años y 6 meses....Un día le preguntaron a Gonzalo: «¿Qué quieres ser de mayor?».El niño, muy enfadado, respondió: «Lo que no quiero ser es gente».

*Charlie, 5 años...Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo: «Te tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza». Él le contestó: «No puedo, el celebro me empuja».Charlie siempre dice que a su hijo lo va a llamar Batman o Pepe.Otro día, hablando de las cosas que daba cada animal, Charlie dijo: «Las ovejas dan lana, las vacas dan leche y los cerdos dan la mierda que son los chorizos».

*Manu, 7 años.....El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo,que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

*Pablo, 4 años.....Pablo llegó de clase un día y,muy contento, le dijo asu madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines;me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!».

*Miquel, 3 años.....Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al verla imagen de Cristo crucificado, dijo: «¡Mirad! ¡Es Tarzán!».

*Mateo, 3 años....La madre de Mateo es bailaora de flamenco. Una nocheMateo abrió un cuento y empezó a hacer como que leía, porque todavía no sabía, y dijo: «Érase una vez el mundo del ensayo...».

*Martín, 3 años y 9 meses...La madre de Martín le dijo un día que le gustaba mucho su cara y él contestó: «Te la regalo, pero te la guardo yo».

*Luis María, 4 años....Un día Luis le dijo a su madre: «Mami, ¿cierras el armario,por favor, para que no se escape la ropa?».Luis María estaba de vacaciones con sus padres en un hotel muy lujoso cuando dijo: «Estoy tan feliz... y por eso me como las uñas, porque estoy tan feliz de vivir en este castillo que hemos pagado...».Otra frase de Luis María: «Mami, lo siento, pero de mayor voy a ser ladrón».

*Inés, 3 años...A Inés le insistían mucho en casa para que pronunciara bien algunos sonidos y ella, ya cansada, dijo un día: «Es que yo hablo en inglés».

*Daniel, 15 meses....La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niñoy a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la madre, en voz alta y enfadada, dijo: «¡Daniel... ¿y esto?!». El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió:«¡¡Mío!!».

*Mª Nieves y Alberto, 8 y 5 años....Pensando que nadie les oía, Alberto preguntó: «¿Dónde está papá?». Su hermana Mª Nieves le contestó: «Pues no losé». Después de unos segundos dijo Alberto: «Se habrá muerto».Y contestó su hermana:«No, no... No se ha muerto;si no, estaría todo lleno de sangre».

*Daniel, 3 años....Daniel es un niño muy travieso y no para. Un día comenzóa subir la escalera y su madre, ya cansadade pedirle que se estuviera quieto,le dio un azote en el culo. El niño se volvió muy serio y le dijo: «Si no se debe pegara los niños, menos a los hijos».

*Lola, 3 años.....Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La niña llevaba chupete y una mujer le dijo: «Tan grande y con chupete».Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que los mayores se meten en la boca?».

*Juana, 5 años....Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y lepreguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste».Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no melo digas!».

*Ana, 6 años.....Un día Ana le dijo a su madre: «Mamá, mamá, me han enseñado en el colegio que Dios hizo el mundo en siete días: el primer día hizo la luz, el segundo el cielo...». Así fue relatando hasta el final. Cuando terminó, puso cara de asombro y dijo: «Anda, ¿y qué día hizo los semáforos?».

*David, 2 años y 1 mes....Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que iba a tener una hermanita con la que podría jugar...Cuando nació, David fue a la clínica y, al verla en el cuco, preguntó: «¿Y con eso tengo que jugar?».

*Mario, 4 años.....Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó:«¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario,viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado,como el yayo».

*Marta, 5 años....Viendo que su hermana de 9 años y su amiga no querían hacer lo mismo que los demás (que era ver la salida de la vuelta al mundo de catamaranes), dijo: «Dejadlas,que están en la edad del pollo».

*Martina, 4 años......Un día, hablando de su profesora Carmeta, dijo Martina:«Carmeta es tan buena, tan buena... Es como... Se parece...a una patata frita».

*Oihane, 10 años......Un día estaba hablando de la muerte con su primo y dijo:«No te preocupes. La muerte es el precio que se paga por vivir, así que... ¿qué prefieres?».

*Josu, 6 años.....A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea.Un día su madre le pidió que se lavara los dientes, y él le contestó: «No, que me los estoy dejando de oro».

*Jaume, 5 años.....Jaume estaba harto de que lo confundieran con su hermano gemelo, así que un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿porqué yo conozco a la gente pero a mí no me conoce nadie?».

*Lucía, 4 años.....Lucía estaba jugando sin descanso con sus tíos. Uno de ellos, ya exhausto en el sofá, le preguntó (conversación en andalú): «Lú, ¿no quiereh un Valium?». Ella se giró y le respondió:«Mejó un sumito» (Mejor un zumito).

*Valentín, 7 años....Estaba el niño una mañana en el sofá viendo la tele y tocándose sus partes. Su madre lo vio y le dijo: «¡¡¡Valen!!! ¿Qué haces?».Y él respondió: «¡Disfrutando!».

*Carlos, 6 años.....Carlos estaba en una cafetería con sus padres. Se acercó un señor ya mayor que conocían y le dijo a Carlos: «Qué majete es este Carlos. Cuando te cases, me tienes que invitar a tu boda». Carlos se le quedó mirando fijamente yle dijo: «Eso no va a poder ser». El hombre le preguntó:«¿Por qué?».Y Carlos respondió: «Porque tú ya vas a estar muerto».

*Celia, 3 años.....Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe, ni caballero, ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: «Vale, sé tu mismo y abúrrete».

*Clara, 3 años....Clara estaba con su madre en la entrada del cine. Era Navidad,estaba a tope de gente y su madre la llevaba de la mano.De repente la niña le dijo: «Mami, por favor, cógeme en brazos que aquí sólo veo piernas».

*Daniela, 3 años y 6 meses....Daniela le preguntó a su tía: «¿Dios está en las nubes?».Su tía le contestó: «Sí, claro. Dios está en las nubes». Acto seguido le preguntó la niña:«¿Y cuándo va a bajar a conocerme?».

*Iván, 5 años.....Iván le preguntó a su abuela, que es muy creyente: «Abuela, ¿tú has visto a Dios?».La abuela respondió que sí, e Iván le preguntó: «¿Cómo? ¿En estatua o andando?».Iván le preguntó un día a su madre: «Mamá, ¿por qué todos los del Barça tienen los dientes grandes?».

*Leo, 5 años.....Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

*Miguel, 3 años....En una ocasión, después de comprobar que en casa se hablaba a menudo de la Diputación por motivos profesionales,Miguel comentó en voz baja, susurrando, como si estuviera confesando un secreto: «Papá, ten mucho cuidado, porque la palabra Diputación tiene la palabra... puta...».

*Luis María, 4 años...La madre de Luis le pidió: «¡No te vayas!».Y él exclamó:«¡No, si no me vayo!».Y ésta es la definición de Luis de diarrea: «¡Mamiiiiiiiiiii, ven,que he hecho una caca de pedo!».

*Eloi, 5 años......A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?».Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».Y esta frase es de Eloi cuando tenía 6 años: Era época de carnaval y bajó con su padre por las escaleras de su casa cuando se cruzaron con una vecina que bajaba la basura. La señora llevaba gafas, iba muy pintada y llevaba una bata de flores. Eloi, que iba disfrazado, se la quedó mirando y le preguntó: «¿Y tú de qué vas disfrazada?».

*José, 8 años.....Estando de viaje, José le preguntó a su padre: «Papá,¿yo dónde me voy a morir?». Su padre le contestó:«Eso no lo sabemos, pero ¿por qué lo preguntas?».Y el niño respondió: «Para no ir nunca».


Del Pablo Motos...

El hormiguero es uno de mis programas favoritos, esta es una recopilacion de las ocurrencias del "Motos", Gracias Cristina por mandármelas y así poder reír un poquito todos.... 1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen : ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.
13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'...
18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña?¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?...
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? ESTA BIEN EHHHHH????