martes, 21 de abril de 2009

Prueba de los Q-ring....

Esos problemillas, que tenia con los Q-ring están solucionados, no hay nada como poner la bici en manos expertas, por muchas instrucciones que traigan las piezas, al final siempre se te escapa algo....
Para probar su efectividad he ido al bidegorri de Sodupe, es el mejor sitio para estas cosas, después de dos vueltas de calentamiento al bidegorri ,incluyendo el paso donde empieza en Arbullu, para darle un poquito de desnivel, he puesto el Rox a cero, quería comprobar, esas mejorías que cuentan.
Los primeros km, notas una sensacion estraña en el pedaleo, pero enseguida te acostumbras, hay que tener encuenta, que ahora no hay punto muerto, siempre estas entregando potencia, así que te da la sensacion de que tienes que meter mas desarrollo, pero creo que es mejor ir un poquito mas alto de cadencia, por que sino al final cargaras las piernas.
La verdad es que he notado unas sensaciones bastante buenas, tanto en la velocidad media, como en lo que a mi interesaba, mis rodillas, las he notado mas descargadas y me a parecido que llevaba un pedaleo mas cómodo.
En la segunda parte de la prueba, he incluido tres vueltas por el alto de la cuadra con mas desnivel, haber que tal se sube, buenooo... la primera vuelta he ido tanteando un poquito los desarrollos, para encontrar un compromiso entre velocidad y comodidad, la segunda... he forzado un poquito y en la tercera... me a dado la sensacion de que subía un poquito mas rápido y sobre todo mas descansado.
Serán los platos? sera el efecto placebo que notamos los que andamos en bici, cuando ponemos alguna cosita nueva?..... mañana sera la prueba definitiva.... una ruta con mas km y mas desnivel.....
En resumen..... estoy contento, creo haber encontrado lo que buscaba.... mañana os cuento...
PD: que os parece esa notita de color que le he puesto a los platos y al cambio trasero? siempre que paso por Maestre jejeje... le cae algo a la niña.....

3 comentarios:

edu dijo...

muy wapo te ha quedado , si señor!!!!

Aitor dijo...

Estare atento a tu comentario de mañana, estoy interesado en poner unos Q-ring, tambien tengo problemillas con las rodillas y por lo que comentas parece que funciona.
Creo que eres como yo, dia que paso por la tienda, algo cae!! esos pequeños detalles siempre marcan la diferencia con los demas.
Un saludillo

Susana dijo...

Pero buenooo.. ya estas bien de la ciatica? neneee, eres duro como un piedro!! jejeje
Muy chula!! te a quedado.. quien fuera niña para que la traten asi!! jajaja
BESITOSSSSSS