lunes, 6 de abril de 2009

Entrenamiento 5/4/09, sorteando sapos...

La verdad es que no me apetecía mucho salir esta mañana, pero al final me he animado, teniendo en cuenta las previsiones del tiempo para los próximos días... había que aprovechar, hoy a habido algún cambio en mi ruta habitual, ahora planifico mis salidas con el Google Earth, te permite saber los km que vas hacer, así como ver de antemano las carreteras y desniveles que te vas a encontrar, siempre es mejor que ir aciegas, vas mas tranquilo.
La ruta de hoy:
Bilbao-Zorroza-sodupe-Aranguren-Valmaseda-Antuñano-Arceniega-Sodupe-Zorroza-Bilbao, salen algo mas de 20km de mi ruta de entrenamiento, pero merece la pena y cambias un poquito el paisaje...Por cierto, no os habéis fijado en la cantidad de sapos aplastados que hay en las carreteras? es sorprendente... en un kilómetro he contado mas de 60, la verdad es que me a picado la curiosidad y he estado mirando por hay a que es debido y he encontrado este blog donde te cuentan el porque... http://naturalezacantabrica.blogspot.com/2009/03/la-dura-vida-del-sapo.html , si sois tan curiosos como yo pinchar el enlace....

Buenooo... calmada la curiosidad, volveremos en otro ratito....

3 comentarios:

Susana dijo...

Estooo, y has probado a darle un muxu a alguno de estos sapitos? jeje lo mismo se convierte en tu princesita buscada!! jaja quien sabeeee..
Soñar todavia sigue siendo gratis..
UN MUXUUUUUU jeje

Mikel dijo...

pues, si de un sapo sale una princesita jeje dejarmelos todosss!!jeje
Susana, los sueños siempre te acavan costando dineros, dile a toño que te cuenteee!! jeje
engaaa..

edu dijo...

buen entreno champion!!!!!! que fuerte esto de los sapos no?????? jeje

Un abrazo!!!!!!