viernes, 9 de enero de 2009

Un poquito de pisci....

Como hoy hacia frió, para hacer cualquier otra cosita y teniendo en cuenta la poquita gente que se a animado hoy a utilizar la piscina, me he dado el primer bañito del año, la verdad es que a 0º en la calle , haber quien es el guapo que piensa en la piscina.....
Que friolero soy!! centimetro a centimetro he entrado..... jeje
A tocado entrenamiento suave, que he estado casi un mes de vacaciones y bastante es con que me he animado a meterme....
Para calentar un poquito he empezado con:
500 mts crol
250 mts braza
250 mts espalda
500 mts de ejercicios con aletas, tabla , pull-boy, palas y alguna cosita mas...

La verdad es que he salido contento y con buenas sensaciones, eso si heee!! sin mirar tiempos y a ritmo tranquilito, que un mes pesa y los turrones mas...jeje

Y luego me quejo del kurrooo.... una piscina para mi solitoooo... eso si heee!! esto no es asi siempre.....ya os contare el sábado que empiezan los cursillos de los críos y todo vuelve a la normalidad.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Neneee, tu blog empieza a mejorar muchooo!! jejeje
No esta "nada" mal, parece que los turrones no te han afectado mucho!! jajaja
Haber cuando me invitas a darme un bañitoooo.....
Un muxuuu...

Anónimo dijo...

Que suerte, una pisci para ti solito, si lo llego a saber me voy para yaaa! hoy al final me a dado pereza, menudo frio que haciaaa!! a mi no hace falta que me envites, ya me invito yo solitaaa.. jejeje

Ana dijo...

Estoy con maria,este blog mejora a mejorrrr...jajaja en ese culito no se nota nada nadaaa las navidadesss!! donde metes los turrones.. neneee....
Haber si charlamos un dia de estos un ratitooo....

Besitooo..

toño dijo...

Que ca...nassss!! mira que pronto habeis contestadooo...jeje las proximas fotitos van a ser con traje de buzoooo!!
Ya hablamossss... que me voy a currarrrrr!!
Besico pa LAS TRES....

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

toño: ya me diras tu secreto tio!!!! las tienes a todas loquitas!!!!! jajajajaja bromas a parte , aqui estamos nadando a 0º - 1º en piscina climatizada descubierta todo el año y es una pasada , te encantaria... estas invitado cuando quieras , y vosotras tambien eeehhh!!!! jeje saludos!!!!!!

Annabel dijo...

Edu y Toño!!!!! a comportarse, esto parece el patio del cole y aqui teneis a la Sargento ;-), sigue entrenando Toño, aqui tenemos tambien la 1ªpiscina de esta costa de agua de mar....durante los embarazos va sensacinal el agua gelida para la corculacio....ufffffffff

un abrazo

toño dijo...

Eduuuu....mi secretooo? jaja esas son todo boquillaaa!! luego na de naaa!! jaja en el fondo son majas chicas... eso si heee!! un pokito gamberrassss...jeje
Jupee...0º.. solo de pensar que luego hay que salirrrr... me da que no salgooo!!jeje, acepto la invitacion pero en verano heee!
Vayaa... ya no das abrazos? jeje vengaaa... Un saludillooo...

Annabel... es el eduu! que yo soy guenoooo( o por lo menos lo intento con todas mis fuerzas..jeje)... jupeee...sois duros los catalanes heee! , mi pisci esta a 28º el agua y fuera suele estar sobre 25º.... y me cuesta metermeee... reconozco que soy un pokito friolero... de todas formas creo que el frio, no puede ser bueno para la circulacion.... mira el frio que a hecho en madrid y el caos circulatorio que se a montadooo! jeje
A mi dame calorcitoooo!! y abrazos tambiennn... no como otros!!que ya no dannn...jeje
Un abrazooo grandeee....

Anónimo dijo...

Andaaa, vaya cositas tienes por tu blog, ya lo habia visitado antes, pero estoy con las chicas.. esta mucho mas entretenido ahoraaa.
Que pena que tu corazoncito este ocupado, ya me diras quien es la ofortunada, para preguntarle como lo a conseguido, tengo mucha curiosidad..

Peke.. un besito
Vanesa.

toño dijo...

Que sorpresitaaa!!.... la vane por aqui... me alegra un monton que te guste...
Ya sabes que mi corazoncito, es como la bolsa, ahora subeee... ahora baja... no se puede estar quieto ni un momentooo... el dia que se pare en algun sitio, tu seras la primera en saberlo.... por curiosaaaa!! jeje
Te llamo un dia de estos y charlamos un ratitoooo... que creo que tienes muchas cositas que contarmeeee noooo?
Un besicuuuuu...