martes, 20 de enero de 2009

Graciasssss....

No se quien eres... no se a quien corresponde esa dirección de email... no se por que me mandas estas cositas todos los días..... ni cuales son tus motivos.... se que lees mi blog....
Y lo único que si se.... es que tienes mi cariño y mi amistad aun sin conocerte...
GRACIAS... por las cositas que me mandas...
GRACIAS... por preocuparte por mi ,todos los días...
GRACIAS... por preguntarme como estoy y como he pasado el día.....
MIL GRACIAS........



GRACIAS... también a vosotros por visitar mi blog.....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veasss.... que todavia queda gente buena por hay...
No te preguntes el porque... solo hay que conocerte un pokito, para darse cuenta de lo buenita gente que eresss!!
Gracias tambien a ti, por compatir estas cositas..
UN MUXU GRANDEEEEE!!

Anónimo dijo...

Neneee.... no te hagas tantas preguntas... seguro que sabes el por que lo hace... quieres pistas?... tiene cuatro letras y empieza por "A".... Que es??????
Muxusss...

Anónimo dijo...

"Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.."
Gracias a ti.....

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jooooo cuanto tiempo sin publicar eehhh crack!!!!! todo bien????? un abrazo champion!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por ser asi no cambies nunca

Annabel dijo...

Toño "ande" andas!!!!!!
Nos acaba de llegar tu regalo ( es que aqui las cosas van muy muy lentas).....es un DETALLAZO con mayusculas, eres muy detallista los niños aun estan alucinando.....

Eres un ser especial, un abrazo muy muy grande

Anónimo dijo...

Annabel teanm... me alegra un monton que os haya gustado!! sobre todo por lo complicadillo que es hacer un regalo conociendo pokito a quien lo va a recibir.
Pues si que van lentas las cosas por hayyy! mas de dos semanas a tardado en llegar!
Graciassss... vosotros si que sois una family muy especial!!
Abrazo para todos...

PD: ahora tienes uno mas en casa para dar abrazosss...jeje

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, ultimamente ando un pokito vagoneta con el blog, supongo que ya se me pasaraaaa...

De todas formas comentaros si alguien conoce donde informarse del funcionamiento de los blog, desde hace una semana no me deja poner con mi nombre de usuario los comentrios y no se que hacer...
me pone que se produce un error que lleva este nombre "bX-qbijoq"
alguien sabe algo de estooo??

toño dijo...

vayaaa... creo que ya he solucionado el problemaaaa....

Annabel dijo...

MAñana hago fotos y los niños te dedican una entrada!!!!!

Un beso muy fuerte

toño dijo...

Siiiiiii? andaaaaa... que ilusionnn... no me la pierdoooo!!
Graciassssssssssss