viernes, 26 de diciembre de 2008

Y ya son mil!!

Graciasssss.... por vuestras visitas... hoy he llegado a la visita numero MIL!!!... esto me da un montón de ánimos para seguir , no se si a todos os gustara el blog.... hago lo que puedo... intento poner cositas que os entretengan.... cositas que alimenten a ese bichito curioso que todos tenemos dentro.... me gustaría que os animéis a poner comentarios de mis entradas..... así saber si voy por el camino correcto.... no quiero aburrir a nadie.....
Si eres el visitante numero mil.... dímelo con un comentario... y te are un regalito muy especial...
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!

6 comentarios:

Annabel dijo...

Ups, soy la 1001!!!!!! cap i cua

Un abrazo Toño

toño dijo...

Annbel.... el numero mil no a dejado comentario.... asi que el regalito es tuyo.....jeje
Mi correo es tonguti14@hotmail.com
mandame un email ...
Graciass... un abrazo para ti tambiennn...

Ana dijo...

jupeee, si lo llego a saber, aqui estoy todo el dia conectandome..jeje
Bueno, esperaremos al 2000, ese me lo llevo yo.. seguro!! jeje
Neneee, que pones cosas muy chulas sigue asi...
Un besito

toño dijo...

Gracias Anita... ya sabes... quien la sigue.. la consigueee...jeje tu por lo menos tambien te merecerias un premio.... siempre me dejas comentario... no como otr@s que yo me seeee.... jeje
Un besicuuu

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

felicidades jeje y mi regalo??????? jajajajja un saludo champion!!!!!

toño dijo...

Eduuuu...has llegado 50 visitas tardeee!! jeje
Peruuu... tranquilo que no te vas a quedar sin regalo...
!!UN ABRAZOOOO!!jeje