jueves, 18 de diciembre de 2008

Dios y la depresión...

Me han mandado un vídeo que creo que merece la pena verlo y oírlo, la verdad es que yo no soy muy creyente, pero nunca sabes, cuando puedes necesitar a ese alguien que se supone vela por nosotros.
Si en algún momento tienes un día malo y crees que esta vida no merece ser vivida, recuerda que siempre habrá un motivo por pequeño que sea para salir adelante y sonreír....

6 comentarios:

Alicia dijo...

Yo tampoco soy muy creyente, pero despues de escuchar esto se te quitan todas las penas y dudas, tienes razon, la vida merece la pena ser vivida.
Mil gracias por compartirlo.

Maria dijo...

Bufff... me a puesto la piel de gallina y eso que decias que no nos ivas a hacer pensar, muy bonita tu entrada.
nenee, eres buena gente que lo sepas.
Yo tambien te doy las gracias.
Un superabrazoooo.

toño dijo...

Lo sientooo... pero me a llegado hace un ratito y despues de escucharlo me a parecido que tenia que compartirlo con vosotr@s.... menudo empujoncito para animarnos a vivir y si puede ser... felices....
Gracias a vosotras.
Un bsicuuuu....

Ana dijo...

neneee, donde andas? que no hay forma de hablar contigo..muy bonita tu entrada, la verdad es que si que es para pensar en lo bonita que es la vida, sola o en buena compañia, merece ser vivida..
Hablando de buena compañia.. esta noche vamos hacer una cenita en mi casita de laredo ya sabes con las compis de siempre.... animate y te bienes.. que tu siempre nos animas un monton!! jeje
Por cierto.. traete la bici... que estas tambien llevan... asi el domingo nos hacemos una rutita maja que me han dicho que hay por aqui... no veas las ganitas que tengo de estrenar la burrita nueva..
Un besituuu

toño dijo...

Holaa... anitaa... lu sientuu.. ultimamente ando un pokito despistadillo "patooo"...
Gracias por la invitacion... hoy no creo que sea buena compañia...
Quiza mañana me anime a subir... noseee... ya te dire con lo que sea...
Gracias por tu comentario...
Un besicuuu.

Ana dijo...

Bufff!! malooo.. que tu digas que hoy no eres buena compañia.. luego cuando salga te hago una llamadita y charlamos un ratito.
Un besituu

PD: escucha tu entrada un par de veces y olvidate de "too"..