lunes, 8 de diciembre de 2008

Aterriza como puedas...

Hoy me lo he pasado como un enano... nos hemos acercado hasta lunada con el trineo, haber si por fin le cogíamos el truquillo al cacharro...jaja... pero no hay maneraaa!!... este invento es un peligroooo!... no hay forma de controlarlo.... me duelen todos los huesitos!...jaja... las tortas han sido de campeonato... creo que esta diseñado por un traumatologo para que no se quede sin trabajo!!
No os lo creéis?... mirad los vídeos....jaja



Lo siento ikerrr... pero tenia que ponerlooo...jajaja.... esta a sido la mejor de todas...jaja... para la proxima llevaremos casco!!....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... para haberos matao!!jeje
Os habeis ido a la nieve sin mi?.... pero buenooo! para la proxima que no se os olvide llevarme.... que quiero yo ver esos porrazos en directo....jaja

toño dijo...

Valeeee.... lo tendremos encuenta y te montas tambien en el trineooo!...jaja