martes, 11 de noviembre de 2008

Y a mi porque me mandan estas cosas???

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como idiota.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber por que tienes lleno de barro el pantalón.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante(cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.
No te quedes con esta información y como yo, mandársela a un amigo ebrio que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un círculo de amistades que te aprecia!!!
P.D.: Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo....... jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, jajaja yo añadiria otro:
Advertencia:
El consumo de alcohol en una noche de fiesta contigo, puede provocar adiccion, que peligro tienes neneee! jajaja...
Maria.

toño dijo...

yooooo???.... que vaaaa... aaayyysss, pero todavia te acuerdas?... si ya ni seee... cuando liamos la ultima... si no paras quieta ni un minutooo... la verdad que un pokito de envidia si que te tengo...tal y como me van las cosas ultimamente, un dia de estos me lio la manta y me voy contigo a un viajecito de esos que te montas....

Anónimo dijo...

Aver si es verdad que te animas, para febrero estoy preparando un viajecito a la guayana francesa, tengo alli una amiga que esta trabajando en un hotel y me a prometido un kurrito majo, si quieres hablo con ella, que tu con lo apañito que eres para todo jeje, seguro que encajas bien en cualquier cosita.
Lo del peligro era bromitaaa hee..
jeje, solo hay que mirarte a esos ojitos para darse cuenta de lo que hay dentro de ti...
MUXUS