lunes, 17 de noviembre de 2008

Frases de niños..

Es un poquito largo, pero merece la pena dedicarle un ratito de vuestro tiempo, es sorprendente las cositas que se le ocurren a los crios......jejeje
Frases célebres de niños:

*Eva, 6 años....El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?». La niña le respondió:«No». «¿Y por qué?», insistió su padre.Y Evale dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».
*Adriana, 3 años....Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».
*Alejandro, 5 años....Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?¿Me estás robando?».Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

*Gonzalo, 2 años y 6 meses....Un día le preguntaron a Gonzalo: «¿Qué quieres ser de mayor?».El niño, muy enfadado, respondió: «Lo que no quiero ser es gente».

*Charlie, 5 años...Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo: «Te tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza». Él le contestó: «No puedo, el celebro me empuja».Charlie siempre dice que a su hijo lo va a llamar Batman o Pepe.Otro día, hablando de las cosas que daba cada animal, Charlie dijo: «Las ovejas dan lana, las vacas dan leche y los cerdos dan la mierda que son los chorizos».

*Manu, 7 años.....El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo,que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

*Pablo, 4 años.....Pablo llegó de clase un día y,muy contento, le dijo asu madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines;me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!».

*Miquel, 3 años.....Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al verla imagen de Cristo crucificado, dijo: «¡Mirad! ¡Es Tarzán!».

*Mateo, 3 años....La madre de Mateo es bailaora de flamenco. Una nocheMateo abrió un cuento y empezó a hacer como que leía, porque todavía no sabía, y dijo: «Érase una vez el mundo del ensayo...».

*Martín, 3 años y 9 meses...La madre de Martín le dijo un día que le gustaba mucho su cara y él contestó: «Te la regalo, pero te la guardo yo».

*Luis María, 4 años....Un día Luis le dijo a su madre: «Mami, ¿cierras el armario,por favor, para que no se escape la ropa?».Luis María estaba de vacaciones con sus padres en un hotel muy lujoso cuando dijo: «Estoy tan feliz... y por eso me como las uñas, porque estoy tan feliz de vivir en este castillo que hemos pagado...».Otra frase de Luis María: «Mami, lo siento, pero de mayor voy a ser ladrón».

*Inés, 3 años...A Inés le insistían mucho en casa para que pronunciara bien algunos sonidos y ella, ya cansada, dijo un día: «Es que yo hablo en inglés».

*Daniel, 15 meses....La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niñoy a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: «¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!». La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la madre, en voz alta y enfadada, dijo: «¡Daniel... ¿y esto?!». El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió:«¡¡Mío!!».

*Mª Nieves y Alberto, 8 y 5 años....Pensando que nadie les oía, Alberto preguntó: «¿Dónde está papá?». Su hermana Mª Nieves le contestó: «Pues no losé». Después de unos segundos dijo Alberto: «Se habrá muerto».Y contestó su hermana:«No, no... No se ha muerto;si no, estaría todo lleno de sangre».

*Daniel, 3 años....Daniel es un niño muy travieso y no para. Un día comenzóa subir la escalera y su madre, ya cansadade pedirle que se estuviera quieto,le dio un azote en el culo. El niño se volvió muy serio y le dijo: «Si no se debe pegara los niños, menos a los hijos».

*Lola, 3 años.....Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La niña llevaba chupete y una mujer le dijo: «Tan grande y con chupete».Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que los mayores se meten en la boca?».

*Juana, 5 años....Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y lepreguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste».Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no melo digas!».

*Ana, 6 años.....Un día Ana le dijo a su madre: «Mamá, mamá, me han enseñado en el colegio que Dios hizo el mundo en siete días: el primer día hizo la luz, el segundo el cielo...». Así fue relatando hasta el final. Cuando terminó, puso cara de asombro y dijo: «Anda, ¿y qué día hizo los semáforos?».

*David, 2 años y 1 mes....Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que iba a tener una hermanita con la que podría jugar...Cuando nació, David fue a la clínica y, al verla en el cuco, preguntó: «¿Y con eso tengo que jugar?».

*Mario, 4 años.....Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó:«¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario,viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado,como el yayo».

*Marta, 5 años....Viendo que su hermana de 9 años y su amiga no querían hacer lo mismo que los demás (que era ver la salida de la vuelta al mundo de catamaranes), dijo: «Dejadlas,que están en la edad del pollo».

*Martina, 4 años......Un día, hablando de su profesora Carmeta, dijo Martina:«Carmeta es tan buena, tan buena... Es como... Se parece...a una patata frita».

*Oihane, 10 años......Un día estaba hablando de la muerte con su primo y dijo:«No te preocupes. La muerte es el precio que se paga por vivir, así que... ¿qué prefieres?».

*Josu, 6 años.....A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea.Un día su madre le pidió que se lavara los dientes, y él le contestó: «No, que me los estoy dejando de oro».

*Jaume, 5 años.....Jaume estaba harto de que lo confundieran con su hermano gemelo, así que un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿porqué yo conozco a la gente pero a mí no me conoce nadie?».

*Lucía, 4 años.....Lucía estaba jugando sin descanso con sus tíos. Uno de ellos, ya exhausto en el sofá, le preguntó (conversación en andalú): «Lú, ¿no quiereh un Valium?». Ella se giró y le respondió:«Mejó un sumito» (Mejor un zumito).

*Valentín, 7 años....Estaba el niño una mañana en el sofá viendo la tele y tocándose sus partes. Su madre lo vio y le dijo: «¡¡¡Valen!!! ¿Qué haces?».Y él respondió: «¡Disfrutando!».

*Carlos, 6 años.....Carlos estaba en una cafetería con sus padres. Se acercó un señor ya mayor que conocían y le dijo a Carlos: «Qué majete es este Carlos. Cuando te cases, me tienes que invitar a tu boda». Carlos se le quedó mirando fijamente yle dijo: «Eso no va a poder ser». El hombre le preguntó:«¿Por qué?».Y Carlos respondió: «Porque tú ya vas a estar muerto».

*Celia, 3 años.....Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe, ni caballero, ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: «Vale, sé tu mismo y abúrrete».

*Clara, 3 años....Clara estaba con su madre en la entrada del cine. Era Navidad,estaba a tope de gente y su madre la llevaba de la mano.De repente la niña le dijo: «Mami, por favor, cógeme en brazos que aquí sólo veo piernas».

*Daniela, 3 años y 6 meses....Daniela le preguntó a su tía: «¿Dios está en las nubes?».Su tía le contestó: «Sí, claro. Dios está en las nubes». Acto seguido le preguntó la niña:«¿Y cuándo va a bajar a conocerme?».

*Iván, 5 años.....Iván le preguntó a su abuela, que es muy creyente: «Abuela, ¿tú has visto a Dios?».La abuela respondió que sí, e Iván le preguntó: «¿Cómo? ¿En estatua o andando?».Iván le preguntó un día a su madre: «Mamá, ¿por qué todos los del Barça tienen los dientes grandes?».

*Leo, 5 años.....Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

*Miguel, 3 años....En una ocasión, después de comprobar que en casa se hablaba a menudo de la Diputación por motivos profesionales,Miguel comentó en voz baja, susurrando, como si estuviera confesando un secreto: «Papá, ten mucho cuidado, porque la palabra Diputación tiene la palabra... puta...».

*Luis María, 4 años...La madre de Luis le pidió: «¡No te vayas!».Y él exclamó:«¡No, si no me vayo!».Y ésta es la definición de Luis de diarrea: «¡Mamiiiiiiiiiii, ven,que he hecho una caca de pedo!».

*Eloi, 5 años......A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes frío?».Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».Y esta frase es de Eloi cuando tenía 6 años: Era época de carnaval y bajó con su padre por las escaleras de su casa cuando se cruzaron con una vecina que bajaba la basura. La señora llevaba gafas, iba muy pintada y llevaba una bata de flores. Eloi, que iba disfrazado, se la quedó mirando y le preguntó: «¿Y tú de qué vas disfrazada?».

*José, 8 años.....Estando de viaje, José le preguntó a su padre: «Papá,¿yo dónde me voy a morir?». Su padre le contestó:«Eso no lo sabemos, pero ¿por qué lo preguntas?».Y el niño respondió: «Para no ir nunca».


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaayyy....Si que son buenos esto de los niños, la verdad esque no habia visto mucho del programa este del motos, en londres solo podia ver el canal internacional de la tve,esta genial y el video, no he parado de reir...jaja mañana conectate al msn (9,30h) y te paso unas fotitos mias....

toño dijo...

Jupeee.. no me habia dado cuenta del comentario, lo sientooo.. ya quedaremos otro ratito(mandame sms) y me pasas las fotos, haber si te animas y te haces un blog, que con las fotitos que haces y con todos los sitios chulos que has estado, seguro que te quedaria bien majooo.... hablamosss.. muxus..

Anónimo dijo...

Una amiga que tenemos en comun, me a recomendado que visite tu blog y la verdad me a gustado, tenia razon con respecto a ti, pareces un tio de lo mas majo y lo que mas me gusta ese puntito de sensivilidad que posees y que no abunda mucho por hay.
La entrada de la que hablas de tu hijo, es toda una declaracion de amor, ya me gustaria que alguien sintiera algo asi por mi.
tambien me a gustado mucho la que das las gracias a tus amigos por las felicitaciones de tu cumpleaños,daria gusto tener un amigo como tu y tan agradecido.
No se si seria pedir mucho, me gustaria conocerte y charlar un poquito, me dices por aqui lo que sea, mañana volvere a mirar tu blogs.
Espero no incomodarte con mis palabras. Gracias

toño dijo...

Te agradezco un monton tu comentario... a veces es complicado trasformar lo que sientes por los demas en palabras, por que seguro que te quedaran muchas cositas que decir y que son imposible de trasladarlas a un texto...
Las palabras nunca incomodan si se dictan con buenos sentimientos.
No se si sera mucho pedir...eso dependera de lo que te guie en esa solicitud...para mi la amistad es importantisima, por lo que nunca rechazare una nueva amistad....
Gracias por tu comentario.

toño dijo...

Bichitooo... que te hecho un poquito de menos por aqui...jooo...un dia entero sin poder robarte nadaaa... BESICUS.

Anónimo dijo...

Hola guapo! Gracias por el coment y para que veas que lo prometido es deuda, te lo dejo. Me gustan tus reflexiones, y espero seguirte, y te prometo esa visita... que estoy ahi al lado... en cuanto a lo que cuentas en la entrada, los enanos son lo mejor... te ponen las pilas y los pies en el suelo.
Te mando un beso grande y sigue asi.
Alice in Patchworkland.

toño dijo...

Tu si que eres guapaaa!! jeje esta bien eso de cumplir promesas, una ya esta cumplida y te doy las gracias y la otraaa?... deseo que se cumpla....
MIL BESICUS...

Anónimo dijo...

Aita aqui te dejo otra frase:

Adrian,4 años,

Adrian iba por la calle con su madre , una señora se le acerco y le pregunto:
-Y este niño tan majo ,¿cuantos añitos tiene?
Adrian le miro a su madre y le pregunto:
-Mama , que le digo la edad de verdad , o la del autobus?

Iker

toño dijo...

Jajaja... chiquitin.. creo que eso ya lo pusimos tu y yo en practica alguna vez... eso si... siempre nos salio mal y tubimos que pagar... vaya dosss.. no sabemos ni mentir...jajaja..
MOXUUU....

Jessica dijo...

Yo voy a aportar una mía con 2 añitos....

Al parecer yo hablaba ya por los codos. Mi madre me sacó de paseo toda pincho, con un vestidito, lacitos y todo.... Yo iba muy enfadada por ello (siempre me arrancaba los lacitos y sobre todo si eran rosas).

Ibamos paseando por Gallarta cuando de repente nos para una amable viejecita y encandilada por mi disfraz me dice: ¿UI PRECIOSA, Y TU QUIEN ERES? La miré y sin pensarmelo dos veces la contesté: ¡SOY LA BRUJA AVERÍAS!

Mi madre la pobre no sabía ni donde meterse... y la viejecilla casi se cae de culo. Y digo yo, no tuve yo personajes más guapos para elegir, que tuve que escoger a la más fea de la época?

toño dijo...

jajaja... ya desde pequeñitaa... asustando a las viejecitasss....jaja que quieres que te digaaa lo de bruja averias... tampoco es que te quede nada mal...jajaja... vayaaa asi que tambien te ponian "lacitos"... jeje... y luego te reias de una que tu y yo sabemosss...jaja
Con mucho cariñooo....jeje