miércoles, 29 de octubre de 2008

Sigma ROX 9.0

Por fin me a llegado... es un nuevo juguetito que me auto regalado para mi cumple, (7 de noviembre y se admiten regalos..jejeje), tenia ya ganitas de jubilar mi viejo polar.

Después de mucho mirar, me he decantado por el ROX 9.0, creo que tiene todas las funciones que se necesitan para conocer todos los parámetros que influyen en el entrenamiento ciclista, además de un buen precio , puedes volcar toda la información en el ordenador, así analizar tus salidas.
Además de las clásicas funciones de bici, puedes medir la cadencia, el pulso, la altura, el porcentaje de pendiente y la temperatura....etc... y un montón de cosas mas...
El software de análisis te guardara esta información y te ira mostrando los graficos de tus entrenamientos, así conocer tus avances y los puntos donde debes mejorar, incluso puedes planificarlos desde tu ordenador .El aparatito tiene muy buena pinta, quizá demasiada, espero que sea tan robusto como el polar, los transmisores de velocidad y cadencia son realmente chulos.
La navegación por los diferentes menús parecen un poco liosos (5 botoncitos), así que habrá que hecharle mas de una miradita al manual de instrucciones, por cierto, es mas fácil cambiar los parámetros del ROX desde el ordenador que desde el propio aparato y lo mas recomendable también!! no vaya a ser que nos comamos alguna farola... por ir enredando en los botoncitos...jeje
Haber si nos hace un poquito de mejor tiempo y probamos el inventoooo...
Ya os contareee....

11 comentarios:

currito dijo...

oye me puedes decir donde lo as comprado y el precio??

toño dijo...

Holaa, yo lo compre en bike24, esta pagina es alemana y tambien la tienes en ingles, de todas formas lo tienes por el mismo precio (175e) en esta pagina española.

copia este enlace en tu navegador:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=12&string=Pulsometros%20SIGMA

Un saludillo...

currito dijo...

pero en la pagina alema te cobrarina gastos e envio no?? mi blog es www.curritociclismo.blogspot.com es nuevo acabo de empezar ase poco tenia otro pro le cambie el nombre i todo benga gracias a i por ultimo as comprobado el altimetro i el porcentaje de la pendiente?? como va en general??

toño dijo...

Holaaa, curro.. te cobran 15e de gastos de envio, por eso te he puesto la pagina española que no cobran gastos, que yo no lo compre en kitres por que en ese momento no lo tenian todavia.
El aparato esta a la altura de los polar, fiable al 100% y sin iterferencias a la hora de utilizarlo con otros compañeros, la altimetria todavia no lo tengo ajustado, la verdad es que solo he podido sacarlo 4 veces en estos dos ultimos meses, esque no a dejado de diluviar, se puede salir lloviendo... pero no veas como llueve por aqui y encima con un frio del carajo.... por cierto.. hechale una miradita tambien al polar CS400 que es un aparatito tambien muy majo, tienes ahora una oferta en la revista ciclismo en ruta, si te suscrives a la revista te hacen una oferta del polar CS400 por un poquito mas de lo que vale este, lo tiene un compañero y tambien funciona de cine, ademas que antes valia 300 aurelios, hechale una mirada por que la oferta es muy maja.

currito dijo...

jaj ami los poalr me da = yo soi de sigma jaj todos los cuentakilometros k e tenido an sido sigma enga un saludo cuidado cn la carretera...

Anónimo dijo...

Hola que tal. Yo he comprado tambien el Sigma Rox 9.0 y tengo una pequeña duda. Sabes si en el menú favoritos puede verse en modo scan, o sea, que sin tener que pulsar las teclas vaya pasando de distancia a tiempo, velocidad media, etc.

Saludos, a todos

Anónimo dijo...

hola k tal.yo tambien tengo el rox 9.0 y de momento va muy bien,lo unica duda k tengo es k , cuando creas el lok de momento bien, pero cuando haces la paradita de rigor, almorzar o lo k sea, cuando continuas se pone el la distancia a o, y tambien se para de funcionar el reloj.a ver si alguien me hexa una manita
gracias,saludos,me llamo carlos

toño dijo...

Hola,Carlos.. pues a mi no me a pasado eso que dices, quiza el problema sea que lo quitas del soporte de la bici cuando haces la parada y el aparato se pone en ahorro de energia y por siguiente a cero... no loseee.. de todas formas la proxima vez que salga en alguna parada lo quitare de la bici y haber que pasa... ya te contare...
Un saludillo.

Anónimo dijo...

gracias toño, pero hoy k he salido tambien me lo ha vuelto hacer, no se si abra k hacer algo cuando se para, o si habra k kitarlo del soporte o k, bueno a ver k pasa mas adelante ya te comentare toño, venga un saludo a todos y feliz año
soy carlos

Anónimo dijo...

hola a todos,alguno conoce la zona de la almunia de doña godina, ricla, alpartir y el frasno?¿¿?
podias comentar algo de esas zonas y las rutas k hay
gracias un saludo

Paul dijo...

Saludos a todos/as,

Soy nuevo acá, les escribo desde San José, Costa Rica.

Les dejo saber que este pasado setiembre me he comprado un Sigma Rox 9.0 para sustituir mi viejo Garmin 305, y desde nuevo no he conseguido obtener alguna lectura del contador de latidos del corazón. Por ende, funciones como las zonas de trabajo, calorías y otras no funcionan. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema, y mejor aún si alguien tiene idea de como solucionarlo?