Para los que no conocéis los síntomas os cuento un poquito:
El nervio ciático es uno de los mas largos que recorren el cuerpo, sale desde la cabeza pasando por la columna y se ramifica hasta las piernas, parece ser que la protusión que tengo entre las vertebras L4-L5, roza con ese nervio, lo que hace que envié señales de dolor. Ese dolor empieza en la parte alta del glúteo bajando por detrás de la pierna y terminando en mi caso, en un lateral del gemelo, no me impide andar en bici, pero si recuperar entre las sesiones de entrenamiento, ya que tengo un dolor continuo en esa pierna.
Todos sabemos de lo importante de una buena recuperación y cuando eso no se da, vas acumulando cansancio y si es en una pierna acabas forzando la otra y al final no puedes hacer nada por que te duelen las dos.
El medico me a mandado de nuevo inyecciones, ya llevo dos y parece que esto marcha, el dolor a remitido un poco, parece que si esto sigue así en unos días podre ya empezar poco a poco a retomar los entrenamientos.
Tenia la intención de hacer este domingo la ciclo turista Castro-Castro, así que cruzaremos los dedos para que todo siga así y estemos en unas condiciones aceptables....
Pero buenoooo... si no es así.... lo tomaremos con resignación.... desde luego, vaya dos meses que llevo..... una pulga mas para este perro flaco....jejeje